ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

Caso Zapata

Abogado León identifica a agente de inteligencia que lo amedrenta

“Gonzalo Pomier, que también es conocido como Chalo, que también lleva el nombre de Javier Pomier o de Walter Pomier, que trabajad para Inteligencia del Gobierno, estuvo frente a nuestra oficina tomando fotos de quienes entraban y salían. Estos son actos de amedrentamiento”, manifestó León.

La Paz, Bolivia, Viernes 01 de abril de 2016.- Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, identificó a un supuesto agente de Inteligencia del Gobierno que, según su versión, realiza actos de amedrentamiento hacia su persona y su sus colaboradores.

“Gonzalo Pomier, que también es conocido como Chalo, que también lleva el nombre de Javier Pomier o de Walter Pomier, que trabaja para Inteligencia del Gobierno, estuvo frente a nuestra oficina tomando fotos de quienes entraban y salían. Estos son actos de amedrentamiento”, manifestó León.

Sostuvo que Inteligencia también monitoreó una conferencia de prensa que realizó ayer en su oficina.

Anunció que tomará todos los recaudos posibles para él y sus abogados, pero advirtió que si algo llega a suceder la responsabilidad será del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien en los últimos días fue objeto de varias denuncias de León y su defendida.

Conferencia de Zapata

El abogado informó que se presentará una solicitud a Régimen Penitenciario para que Gabriela Zapata, interna del penal de Miraflores, pueda realizar juna conferencia de prensa y mostrar pruebas contra Quintana.

Criticó que las internas de esta cárcel tuvieron la facilidad de convocar a una conferencia con sólo la aprobación de la Gobernadora del penal, pero Zapata debe seguir todo un trámite burocrático.

Fuente: Erbol

Última modificación: 1 de abril de 2016 a las 21:21
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más