ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

Mundo

Capriles convoca a ‘cacerolazo’ y movilizaciones

Fecha de publicación: 15 abril, 2013
  • El opositor llamó a un cacerolazo para la tarde de este lunes y a una movilización popular el martes frente a las oficinas electorales a fin de exigir la realización del recuento de votos de las elecciones presidenciales.

Venezuela, Lunes, 15 de abril de 2013 (Edta) – El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió que se suspenda el acto de proclamación de Nicolás Maduro, previsto para este lunes, como ganador de las elecciones.

“Hemos enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE) una comunicación solicitando responsablemente, en ejercicio de nuestro derecho, de que no exista un acto de proclamación”, dijo Capriles en una declaración pública, según www.lafm.com.co.

Capriles aseguró que si Maduro acude al Consejo Nacional Electoral a ser proclamado ganador de las elecciones del pasado domingo, será un Presidente “ilegítimo”.

“Si corre cobardemente a proclamarse, usted es un Presidente ilegítimo así se lo anuncio a Venezuela y al mundo (...) ilegítimo, espurio”, aseveró Capriles.

El opositor llamó a un cacerolazo para la tarde de este lunes y a una movilización popular el martes frente a las oficinas electorales a fin de exigir la realización del recuento de votos de las elecciones presidenciales.

Según el único boletín oficial ofrecido hasta ahora por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 99,12% de los votos escrutados, Maduro consiguió 7.505.338 votos, ó 50.66%; y Capriles obtuvo 7.270.403, ó 49.071%.
Fuente: Erbol

Última modificación: 15 de abril de 2013 a las 05:04
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más