ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

Corrupción en el fútbol boliviano

Exdirigente Mauricio Méndez se declara culpable y pide ir a juicio abreviado

A su salida de la Fiscalía, Méndez dijo que no dará mayores detalles de su caso mientras presente sus descargos, pero llamará a una conferencia de prensa mañana. “Podía salir por atrás en una auto con vidrios negros, pero estoy saliendo de frente”

La Paz, El Alto, Bolivia.- El expresidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (FBF), Mauricio Méndez, pidió someterse a procedimiento abreviado en el caso de corrupción en el balompié boliviano, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

“Se le ha hecho conocer los elementos convicción, se le ha leído los derechos y posteriormente el señor Méndez ha admitido, Con su abogado también ha solicitado someterse una salida alternativa”, indicó el fiscal Iván Montellano.

Méndez se presentó este jueves a declarar ante la Fiscalía de Sucre, donde se preveía que sería detenido, sin embargo, evitó su aprehensión.

El fiscal indicó que en las próximas horas se realizará una audiencia para que un juez decida si se aceptará el pedido del exdirigente.

A su salida de la Fiscalía, Méndez dijo que no dará mayores detalles de su caso mientras presente sus descargos, pero llamará a una conferencia de prensa mañana. “Podía salir por atrás en una auto con vidrios negros, pero estoy saliendo de frente”, dijo.

Los procesados usualmente optan por el juicio abreviado para tener penas menores.

Última modificación: 25 de febrero de 2016 a las 23:09
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más