ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

Un año que se fue y otro que llegó

¿ETERNO CÍRCULO VICIOSO?

Nos reencontramos con usted, amiga, amigo de ECOS DE TIERRA ADENTRO, luego de algún tiempo, debido a factores que ya no es necesario explicar.
Fuimos los que más extrañamos ese alejamiento, pero, volvemos en este 2016, hoy martes 12 de enero, con la promesa de trabajar siempre para usted.
El título para esta oportunidad ¿ETERNORCULO VICIOSO? se refiere a lo que vivimos cada año, gestión tras gestión, “muere” un año viejo, y “viene” otro nuevo, y generalmente, casi siempre, bajo los mismos preparativos para despedir al que se va, y recibir al que viene. ¿No le parece una especie de eterno círculo vicioso?
Alguna vez lo dijimos de ese modo, y hoy volvemos a hacerlo. Y no es que nos apresuremos demasiado al referirnos a que pasará rápido esta gestión, y ya estaremos pensando, y recibiendo, al nuevo, que será 2017.
Como fuere, luego abundaremos sobre estas “filosofadas”, empero lo importante es el reencontrarnos con usted. De veras que nos causa profunda alegría.
Aguardamos recibir sus comentarios, sus mensajes, saludos, desde cualquier lugar de esta enorme aldea global, donde hoy, con el salto tecnológico gigantesco, casi todo es posible, casi nomás, felizmente.
Reciba pues un saludo cordial afectuoso, y sincero. ECOS DE TIERRA ADENTRO, siempre responderá a esa línea de amplitud y verdadera y real democracia que hemos pretendido nos caracterice.
Nuestro equipo, ya está presto a escribir, y ya tendremos muchas sorpresas para usted, que es a quien nos debemos en última instancia.
Un fuerte abrazo.
A nombre de todos los componentes
David Foronda H.

Última modificación: 15 de febrero de 2016 a las 23:55
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más