ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

Luego de la audiencia cautelar

Rocha y Sarzuri enviados a la cárcel

Son acusados de cometer los delitos de tentativa de homicidio, asociación delictuosa y destrucción de bienes del Estado.

La Paz, Bolivia, 19 de febrero de 2016.- El dirigente gremial Braulio Rocha y el excandidato del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilmer Sarzuri, fueron enviados a la cárcel de San Pedro tras ser vinculados con los hechos vandálicos que provocaron la muerte de seis personas en El Alto.

Ambos fueron capturados el jueves tras un intenso operativo de búsqueda por parte del Ministerio Público. Durante la noche de ayer, ambos prestaron sus declaraciones informativas y luego tuvieron que asistir a una audiencia de medidas cautelares donde se decidió la privación de libertad.

Asimismo, Álvaro Calvimontes y Víctor Tola, los otros detenidos por los hechos violentos del miércoles, fueron enviados a la cárcel de Calahuma.

Una reporte de radio Erbol dio a conocer que las cuatro personas fueron trasladadas hasta los recintos penitenciarios.

Todos ellos son acusados de cometer los delitos de tentativa de homicidio, asociación delictuosa y destrucción de bienes del Estado.

Última modificación: 19 de febrero de 2016 a las 21:52
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más