ECOS DE TIERRA ADENTRO (EDTA) - Comunicación alternativa, fiel y fidedigna

http://edta.radioteca.net

El es segundo equipo boliviano en lograrlo

The Strongest logra un triunfo histórico frente al Sao Paulo

El Tigre apeló al cambio del dibujo táctico y con una línea de cinco trató de contener los embates del local. Simplemente apostó a una pelota parada, que llegó con una excelente jugada preparada que la inició Escobar, asistió Alejandro Chumacero y de cabeza Alonso convirtió el 1-0 (62’).

Sao Paulo, Brasil.- The Strongest logró su primera victoria en tierras brasileñas. El atigrado con mucha intensidad y orden defensivo venció a Sao Paulo (0-1), el único tanto lo hizo el uruguayo Matías Alonso, por el grupo 1, de la Copa Libertadores de América.

El Tigre tuvo un buen primer tiempo, mostró orden en la defensa y generó las jugadas más claras del primer tiempo. El sacrificio de los delanteros Rodrigo Ramallo y Matías Alonso, además del capitán Pablo Escobar en la marca sirvió para contener a los jugadores más habilidosos del local.

Ramallo recibió el esférico sólo y tras amargar a un defensa paulista y remató cruzado al palo derecho de portero Denis, quien a pesar la estirada no logró tocar al balón (6’).

The Strongest con mayor fuerza buscó generar peligro, aunque Sao Paulo trató de elaborar jugadas de gol mediante las jugadas de pelota parada.

El volante Ganso remató y se lució Daniel Vaca con la estirada (28’).

En la etapa complementaria, el Tigre apeló al cambio del dibujo táctico y con una línea de cinco trató de contener los embates del local. Simplemente apostó a una pelota parada, que llegó con una excelente jugada preparada que la inició Escobar, asistió Alejandro Chumacero y de cabeza Alonso convirtió el 1-0 (62’).

Sao Paulo con nervios y acelerados no crearon opciones de gol al arco de Vaca, la más clara lo tuvo en los pies del recién ingresado Kieza, quien remató desviado cuando estaba cara a cara con Vaca (85’).

El Tigre consiguió la primera victoria en la Copa Libertadores frente a un equipo brasileño.

Última modificación: 18 de febrero de 2016 a las 02:20
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
04/03/2016

icon Los goles del Club Bolivar sobre el Deportivo Cali

Los goles de la academia celeste en el relato de Damir Foronda para “Ecos de tierra adentro”, cortesía de “Energía Deportiva”.

Más

18/02/2016

icon Funcionarios ediles escapan por las ventanas

Imágenes de lo sucedido en la ciudad de El Alto.

Más